Manualidades para niños Material escolar

MATERIAL ESCOLAR

Buenas, hoy traigo un post de Manualidades con varias cositas que hemos comprado en MATERIALESCOLAR.ES
Tengo un descuento para vosotr@s CUPÓN DEL 5% De descuento es : CLAUDIAYALEX-5
Antes de enseñaros todo os voy contar Material Escolar  venta de papelería y material escolar online
TODO EL AÑO,Ademas de que podemos encontrar precio mínimo garantizado,envían siempre GRATIS  a península. Ahorros superiores al 47% , y muy importante para las familias números que sois unas cuentas las que nos seguís tenéis un descuento del 7%.En MATERIALESCOLAR.ES podemos encontrar, desde lapices,lapiceros,gomas,sacapuntas,goma eva,regalos originales,juguetes,juegos de mesa, Plastilina ,maletas,sobres, y muchísimas cosas mas hasta ... productos de limpieza,vasos,platos y cubiertos de plástico,bolsas de basura .... Para ver todo pasaros por su TIENDA ONLINE MATERIAL ESCOLAR ,para mi es una web de confianza, por que ademas de tener los gastos de envió siempre gratis los pedidos llegan super rápidos,ademas tenemos 30 días para devoluciones sin compromiso.

ALEX , este año empieza el colegio en Septiembre y hemos realizado nuestra primera compra para que no se me vaya acumulando todos gastos en septiembre.Ademas de coger cositas para hacer manualidades este verano y no aburrirnos.
TEMPERA son unas temperas solidas que son una maravilla son en barra y van genial para que los peques aprendan a pintar y pintan genial, son de la marca Instant ,cogí el estuche de 12,ya que el de 6 se nos quedaba ya pequeño,querían mas variedad de colores.
ACUARELAS el estuche de toda la vida de la marca jovi, este sera para el cole para mi pequeño.
BOLIS,  que siempre que buscas uno,nunca encuentras pues así me pasa a mi en casa , ¿decirme que no soy la única?
Pegamento,pegamento con purpurina para este verano hacer alguna manualidad,aunque mi pequeña dice que para hacer slime
Gómets, 
  Abecedario,este curso que ya esta acabando nos enviaron varios deberes y use muchas pegatinas con letras y cuando vi estos goments me gustaron por si acaso me envían para mi pequeño.
Carpeta a  mi pequeña se la había roto su carpeta amarilla para el cole para enviarnos las circulares y aunque el curso termine pero nos vendrá de maravilla.
Goma Eva,  todas nuestras manualidades para el cole,o los cumpleaños las hacemos de goma eva, asi que este pack con varios colores siempre viene bien.
Rotuladores, estos serán para el cole son de la marca giotto y son geniales para manos pequeñas ,yo no los conocía, hasta que me toco comprárselos a mi pequeña y siempre tengo una caja en casa.

MATERIAL ESCOLAR 
INSTAGRAM MATERIAL ESCOLAR
FACEBOOK MATERIAL ESCOLAR

Comentarios

  1. Que gran variedad de productos, está muy bien la página, y de precio está genial, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario