Regalos Gratuitos por Partos múltiples

Hola ¿Como estáis? hoy os escribo este post por que e recibido varios correos de si sabia páginas que envíen canastillas por Partos múltiples o más... )(Os cuento lo que enviaron a mi cuñada cuando nacieron los mellizos, yo se lo busque y se lo pedí yo)
SOLO PARA PARTOS MULTIPLES O MÁS  
*Hero baby, envía un lote de productos compuesto por leche, cereales, papillas de fruta, cucharas.Como solicitarlo antrs de que los bebés cumplan 5 meses y hay que enviar un correo a info@hero.es con asunto Partos Múltiples.
*Dodot,  Dodot envía un paquete de pañales, un paquete de toallitas, y varios descuentos. Como solicitarlo A través del formulario de contacto de su página web. En asunto ponéis parto múltiple,  os contestarán y deberéis enviar toda la información que os pidan (libro de familia)
*Suavinex, envía un lote de productos, chupetes, biberones, toallitas. Como solicitarlo enviando un correo a suavinex@elclubdelasmadresfelices.com
asunto, parto múltiple.
*Mayoral, envía un trajecito a cada bebé, si además indicáis que tenéis un hijo mayor a parte de los mellizos también envían un detalle. Suelen tardar en enviarlo envían dos lotes uno a finales de verano y otro a finales de invierno.  Como solicitarlo,  hay que llamar por teléfono 952 045 204 

Estas 4 empresas son las que contestaron y enviaron a mis sobrinos mellizos (2013) y a mi vecina que también tiene mellizos y se lo comenté también le enviaron estas 4 (2017).

En una nueva entrada, que estoy escribiendo para que podáis pedir canastillas y muestras para tod@s....

Agradecería que si sabéis de más, me digáis y lo adjuntamos para  las futuras mamás de Partos múltiples.

Comentarios

Publicar un comentario