lunes, 2 de abril de 2018

Probando productos BIOCARE

Hola,chic@s,hoy os voy hablar de una marca que la llevo usando bastante tiempo pero hace poco han cambiado la formula.Hoy os voy hablar de :
                                            BIOCARE
Si os preocupa la piel de vuestro pequeño , os recomiendo estos productos van super bien.Con Claudia ya los probé y con Alex los seguí probando y ahora voy a probar la nueva formula 
     




Biocare Aceite  ,sustituto de gel de baño para pieles sensibles de bebes y niños.Aceite de oliva 100% natural,Aceite de Aguacate,nutre,calma y refrescan la piel agredida de los mas pequeños,No hace espuma.

BioCare Gel de baño , limpia y protege la piel sensible de bebes y niños,100% agua de Mar, ayuda a regular la flora microbiana sin alterar el Ph cutáneo,PH ácido 3,5.

BioCare Champú infantil ,higiene y cuidado del cabello infantil,100% agua de mar,permite su uso diario, muy eficaz frente a la suciedad,contiene proteinas de la seda,las cuales aportan suavidad extrema y agua de mar que respecta y protege el cuero cabelludo,no irrita 


Biocare Pasta al agua protege y cuida la zona del pañal,100% agua de mar,crea una barrera proctectora sobre la zona del pañal evitando rojeces,irritaciones y escoceduras.

Llevamos unos días probando la nueva formula de los productos biocare, y estoy super encantada, el champú me encanta le deja una suavidad al pelo a Claudia que como lo tiene tan largo y un poco rizado se lo deja super bien.MUY RECOMENDABLE!!!!
El gel de baño me gusta como les deja la piel muy suave no hace falta que les ponga cremas después del baño por que con el gel les queda muy bien la piel. El aceite de baño lo solemos usar una vez a la semana ,me gusta que su piel este bien hidratada , y con el Aceite de Biocare, la hidrata su olor es genial.
La pasta de agua, nos esta viniendo genial,ya que Alex esta con la salida de dientes y esta con muchas rojoces por las zonas del pañal,de momento lo hemos usado dos veces y le va  muy bien.



Los productos Biocare los podemos encontrar en :

Farmacias y para farmacias tanto físicas como online. Puntos de venta en Amazon

1 comentario: