Pedido de MIFARMA

Verano es sinónimo a bichos ,mosquitos y a mi que como ya os conté me acribillan , este verano compre en MIFARMA el producto que mejor me  a funcionado.

Para l@s que no conozcáis MIFARMA es una farmacia online , en ella podemos encontrar todos los productos relacionadas con farmacias y parafarmacia. Tienen el mayor stock disponible con las mejores ofertas y promociones y ademas CON GASTOS DE ENVIÓ GRATIS!!!!!!!!!!!!!!
En su web podemos encontrar productos de cosmética,belleza,productos de bebes,herbolario,perfumería,higiene,óptica,ortopedia y mucho mas ....y siempre de las mejores marcas..


Me recomendó una mama un producto que funcionaba genial para los mosquitos y como no lo encontraba en mi zona lo pedí en MIFARMA , y quede encantada por que no tardo ni 24 horas desde que hice el pedido, la atención fue genial me ayudaron en todas mis dudas,muy rápido, y ademas vinieron muestras con mi pedido.
El producto que pedí se llama relec  infantil por que como también se lo pongo a mi pequeña decidí pedir ese modelo, es para niños a partir de 12 meses, aunque yo al pequeño se lo hecho en la funda de la silla para que no le piquen y hace el efecto.Va genial no me están picando tanto como el año pasado ;) 
Si tenéis que comprar algún producto de parafarmacia os animo a que visitéis MIFARMA por que estoy segura que lo que busquéis lo encontrareis en la parafarmacia de MI FARMA.y si tenéis alguna duda os la resuelven muy rápido . 100% RECOMENDABLE!!!!!!


Comentarios

  1. Ya,era fan tiene muchos,productos a buen precio

    ResponderEliminar
  2. Está bien conocer nuevas marcas. Nosotros nos estamos librando este año.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación, me gusta esta web además tienen buenos precios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario