lunes, 12 de junio de 2017

Protector solar niños 45 spf

Buenos dias, hoy os traigo un producto ideal para este tiempo , para tener a los peques bien protegidos de los rayos del sol.
Desde NATUR IMPORT nos han mandado  protectores solares para que los probemos
Para las que no conozcáis la marca JASON , contiene productos de la agricultura ecológica,ingredientes naturales y de origen natural,los productos naturales de Jason,NO CONTIENEN INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL,por lo que son aptos para vegetarianos.Los productos Jason no contienen vaselina o parafinas  ,aceites minerales,parabenos,flalatos de aluminio en los desodorantes ni tampoco lauril sulfato de sodio ni lauril eter sulfato sódico en champús y geles.

Si queréis ver todos los productos de JASON , los podéis encontrar en su web PRODUCTOS JASON


Como os comentaba han sido tan amables de enviar el protector solar , esta misma mañana cuando me llego  , y antes de salir al calor que pega desde buena mañana a los dos peques les eche el protector, y huele genial no como otros que no tienen olor,este huele de maravilla.Enriquecido en Aloevera y Vitamina E ,para una protección mas completa,contiene filtros químicos ,físicos y biológicos. Los extractos florales de calendula y camomila lo hacen especialmente adecuado para el cuidado de la delicada piel  de los niños.No graso resistente al agua (80 minutos) Protección Alta



NATUR IMPORT FACEBOOK
NATUR IMPORT TWITTER
WEB NATUR IMPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario