lunes, 12 de junio de 2017

Intea España

 Buenas , ayer como os comente me llego una novedad que Intea esta estudiando para sacar al mercado, voy a empezar a probarla hoy ya os ire enseñando y comentando lo que me parece.
Es para  uso en cabellos oscuros
NUEVA loción aclarante Reflejos Rubios para el cabello, con una nueva fórmula, más suave, sin alcohol, con acondicionador para dejar el cabello más suave.
Por un lado su uso de siempre para aclarar cabellos castaños o rubios oscuros y pasar a tonos rubios naturales, y por otro, el nuevo uso que es para las que tenemos el cabello más oscuro o moreno. También el usar el resto de productos de la gama de Camomila pero para todo tipo de cabellos ya sean rubios o morenos, que son el champú y la mascarilla, cuando los pruebes verás que brillo da la manzanilla a tu cabello.

Hay dos forma de uso:
1. USO ILUMINADOR DE LA LOCION, toques de luz y brillo
Para cabellos MORENOS u OSCUROS y queremos conseguir el efecto TIGER EYE o cualquier similar para dar LUCES AL CABELLO OSCURO pero sin ponerlo rubio, es para dar toques de brillo. Se aplica el producto pulverizando de manera general por todo el cabello o por las zonas que queráis dar más brillo o luz, lo usaremos dos-tres veces por semana. Después del uso os laváis con el champú y luego usas la mascarilla. Ver resultado tras 1 mes.
2 .USO ACLARADO DEL CABELLO o MECHAS DE LA LOCION, tonos más rubios.
Las que deseamos aclarar todo el cabello y conseguir un tono más rubio, preferentemente para CABELLOS CASTAÑOS O RUBIOS OSCUROS o para aquellos cabellos que fueron rubios y con el tiempo se han oscurecido, deberéis aplicar el producto sobre la zona a aclarar y usarlo 2-3 veces por semana, si queréis mechas, aplicar sólo sobre mechones de cabello. Luego igual, usar el champú y la mascarilla para nutrirlo. Ver resultados igual. 
Mi pelo antes de empezar .



Lo empece a usar el viernes ,  y así es mi pelo  antes de empezar, os mostraré con imágenes el resultado final y como a ido..  iré editando este post para que quede todo aquí,  tras el 1 día de prueba, el pelo queda muy suave y huele genial,foto con la mascarilla puesta.

2 día de prueba de tener el pelo bastante graso noto que va quedando más suave y el olor es super agradable. 
Os seguiré contando por aquí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario