jueves, 8 de junio de 2017

2 Trimestre de Alex

Parece que fue ayer cuando os daba la noticia de mi 2 embarazo....  y ya hemos entrado en los 6 meses,  que rápido pasa el tiempo....  :( pero al menos estoy disfrutando de los 2 y es lo mejor...
Desde el 4 mes empezó a coger todo que tenía a mano, lo que más le gusta coger es el pelo de su hermana y ella le dice noooo Alex el pelo no se tira que me haces pupa, pobre mi niña.
Entrando casi en el mes 5 le picaba mucho la curiosidad la comida era vernos comer y se tiraba a por todo que pillara, le comenté a mi pediatra que si ya podíamos empezar con cereales sin gluten y su respuesta fue que no, que lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, pero la enfermera me dijo que cereales no pero que si podía a darle frutitas y empezamos con la fruta y el como si lo hubiera comido siempre le encanta.  Y seguía igual vernos comer se ponía super nerviosa y decidí que con 5 meses y 2 semanas empezar con purés y fue la mejor decisión por que ahora al vernos comer no se pone tan nervioso.  En la revisión de los 6 meses me dijo la pediatra que ya le podía dar de todo que está muy grande tanto en peso como altura y que podía darle de todo(relativamente) que si le va dar alergia que le dará ahora como dentro de un mes. Ya se empieza a sentar y mantenerse durante bastante tiempo,  ya no recuerdo cuando empezó a mantenerse Claudia pero la pediatra dice que es al 7 mes.  Se mueve muchísimo,no para de hacer la croqueta jijiji ji hasta el punto de darnos algún susto...  empezó a balbucear alguna que otra palabra con 5 meses, cuando llora se coje berrinches y dice mamá y yo y su hermana nos lo comemos a besos...
Empezamos con la boca esta a punto de salirle 2 dientecitos,que mal lo paso  viendoles sufrir cuando están malditos.  
Aquí esta mi xiquitin que está super grande 

No hay comentarios:

Publicar un comentario