viernes, 21 de abril de 2017

Nestlé Junior Crecimiento

Hace una semana recibimos un lote de Supermamibloguera de Nestle ,super completo,Claudia cuando lo vio solo quería beber lechita como dice ella y es que la encanta.


Nestlé Junior Crecimiento una nutrición adaptada a las necesidades de los peques para que sigan #Creciendoasuritmo
Nestlé Junior Crecimiento, Bajo contenido en lactosa (el del envase verde) +1año,calcio ayuda al desarrollo de los huesos, Zinc ayuda al crecimiento,  hierro ayuda al desarrollo  cognitivo,Sin gluten.
Nestlé Crecimiento Junior +2años,Sin gluten, Con todo su sabor original, yodo ayuda al crecimiento, 13 vitaminas,, hierro ayuda al desarrollo cognitivo.
Nestlé Crecimiento Junior +1año, sin gluten, con todo su sabor original, calcio ayuda al desarrollo de los huesos, Zinc ayuda al crecimiento, Hierro ayuda al desarrollo cognitivo.
A partir del año los pediatras recomiendan 2 vasos diarios de leche adecuadas a sus necesidades. La alimentación  que damos a nuestros hijos durante los 1000 primeros días de vida, influye en su salud el resto de su vida. A partir del año y hasta los 3 años,  empieza a decir sus primeras palabras.  Durante sus 2 primeros años, alcanza la mitad de su estatura adulta.
Sabéis que necesita 6 veces más hierro por kilo de peso que un adulto.


Claudia es la unica leche que le gusta y es la que mejor se toma le encanta Nestle Junior o la original o con galleta y yo tranquila por que esta llena de vitaminas.


1 comentario: