miércoles, 12 de abril de 2017

Mi farmacia. com


Buenas, hoy os voy hablar de una farmacia online barata en la que suelo comprar las cosas de los peques, por qué me da seguridad  y además que venden productos de alta calidad, si queréis saber que parafarmacia online  no os perdáis este post.

La farmacia online  , Mi Otra Farmacia ,es una farmacia que está abierta las 24 horas del día los 365 días del año, hacen entregas a toda España en menos de 48 horas, las compras son garantizadas 100% ,trabajan con las mejores marcas (Isdin,Durex,Avene,Oral B, Mustela,Eucerin ...entre otras, marcas de calidad) y lo mejor , al mejor precio. Compras de forma segura ,fácil y con descuentos de hasta el 40%  si queréis echar un ojo aquí os dejo un enlace directo a la web Mi Otra Farmacia 

Casi siempre compro los productos para mis peques, porque ,es la farmacia online que me da más confianza , además los encuentro súper bien de precios. Y me llegan súper rápidos, mi última compra fue Mustela Hydra Bebé leche corporal 500 ml



Lo que más me ha gustado de esta crema son sus ingredientes: está compuesta de manteca de karité lo que aporta un tacto sedoso y suave a nuestro bebe y también contiene Perséose de aguacate lo que aporta una gran hidratación a la piel de nuestro bebé. Pero por encima de todo, lo más importante es que esta leche corporal no contiene ni parabenos ni alcohol, ideal para cuidar y proteger la piel tan delicada de nuestro bebé.

Para mis bebés siempre  uso lo mejor y  por eso confió en Mi Otra Farmacia , si vosotros también queréis visitar su farmacia online os la recomiendo 100% además de visitar su Facebook 








4 comentarios:

  1. Buenas,
    Me ha encantado tu post. Yo también he usado esta leche corporal para mi bebé y me encanta. Además también la suelo comprar en la farmacia online Mi Otra Farmacia porque siempre tienen buenos precios y la entrega es muy rápida.
    Que tengáis un buen día
    Martina

    ResponderEliminar
  2. Son marcas buenisimas, Mustela la uso desde que mis hijos heran pequeños, ahora a los nietos , y para mi

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar