martes, 4 de abril de 2017

Lagarto en Acción

Buenos días, hoy os traigo una marca de toda la vida ¿Quien no la conoce? Nació en 1910 ya son años, yo recuerdo entrar en la cocina de mi madre y ver productos de Lagarto en Acción  ,la pastilla de jabón que toda mancha difícil sale, y que a día de hoy yo la uso muy a menudo, para quitar las manchas difíciles sobre todo en la ropa de mis peques.
En mi casa tampoco puede faltar el lavavajillas de limón o concentrado, pero también e usado el ultra y quita muy bien la grasa.

La pastilla de jabón que veía a mi madre y que ahora uso yo mucho para manchas difíciles o para la ropa guardada que a veces sale amarilla va perfecto,también las escamas

Otro que no puede faltar en casa es el blanqueador  Percarbonato, el uniforme de mi marido la parte de arriba es Blanco para quitar las manchas difíciles y para que se quede blanco uso Percarbonato blanqueador la deja como el primer día.

Si queréis ver todos los productos que tiene Lagarto en Acción ,ademas de haceros fans de su Facebook

2 comentarios:

  1. Tienen muy buenos productos y están muy bien de precio. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha suerte de haber ganado concurso y así probar algunos productos q bo había probado

    ResponderEliminar