viernes, 28 de abril de 2017

Bebenube

Buenos días, hoy os traigo una cajita que a mi me encanta, se trata de Bebenube,  para los que no la conozcáis. Recibe cada mes una cajita distinta con 5 a 7 productos adecuados a la edad de nuestro bebé. Escoge un plan: mensual, semestral o anual pagando cada mes.El valor de los productos de la cajita siempre será muy superior a lo que pagarás.Recibe tu cajita Bebenube durante la última semana del mes. Podemos Pausar la suscripción siempre que queramos y con el plan mensual cancela sin ningún tipo de gastos.



Pedi la del mes de Abril y me llego la semana pasada el día que Alex cumplió 5 meses. La presentación de la caja me encanta, es tan chula... 

Y tan bien preparada, que da mucha pena abrirla. Hasta que llega Claudia y empieza a repartir...  esto para Alex y esto para mi...  jijijijij
En la cajita del mes de Abril,  venía un super babero super gracioso y ecológico que me viene ni que pintado por que hemos empezado con la fruta y se pone perdido así que el babero como le viene grande perfecto. Aunque el babero se lo apropió Claudia je je.. 
Un sonajero mordedor de la marca Nuk,  el xiquitin a comenzado a llevarse todo a la boca, y no teníamos así que nos vino genial.  
Un bote de colonia para ellos que huele genial, conocía la marca pero no sabía que tenía gama de bebes. La buscaré cuando se nos termine. Y por último un pintauñas para la mamá y para Claudia que fue la primera en probar el pintauñas. 




Si también queréis recibir una cajita como la que pedí yo entrar en su web,  la próxima cajita se ve muy chulaaaaa 


FACEBOOK
INSTAGRAM
WEB

4 comentarios:

  1. Está genial muchas gracias por la información, no las conocía

    ResponderEliminar
  2. Yo hice suscripción anual y en todo este tiempo ha habido meses q buen y meses q deja q desear.
    Pero x eso mismo ya no renuevo más

    ResponderEliminar
  3. gracias por la informacion no lo conocia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta
    Gracias por la información

    ResponderEliminar