viernes, 10 de marzo de 2017

Porteamos

Cuando me quede embarazada de Claudia , empece a oír muchas palabras y cosas nuevas y me interesaba sobre todo en el mundo del porteo ergonómico,  me regalaron un fular super suave que nada más verlo pensé uyy esto tan largo como me las a apañare yo sola,  hasta que fui a un taller de porteo,claro está la cosa que cuando me puse a ello había pasado meses, pero hasta que no te pones con ello no sabes como quedará y para la 1 vez que me lo puse, me aparece genial, parece difícil pero nada es super fácil. Claudia crecía un montón y ya con el fular no aguantaba tanto peso y me compre por aliexpress una mochila ergo baby (los dos en paro y quería seguir porteando de forma ergonómica) empece con ella y genial,  cuando mi marido empezó a trabajar,  nos compramos por wallapop  una manduca que son las dos que más usaba,  embarazada de Alex  deje de portear por riesgo y me daba miedo.  Me regalaron un fular super fresquito ideal para el tiempo de aquí, luego me toco en una página de porteo un vale y estaba con ganas de una mochila para portear desde casi del nacimiento hasta 3 años y me cogí la fidella que a partir de los 2 meses porteo Alex en ella y es ponérmela y quedarse  y también llevo en ella a Claudia en paseos cortos por que ya pesa lo suyo...  Aunque estas fallas portearemos mi marido a Claudia en manduca y yo Alex en la fidella.
Aquí mi pequeño arsenal de porteo ergonómico.




Un consejo antes de compraros una mochila, informaros bien, en Facebook hay un grupo Red canguro,  o asistir aún taller de porteo.  Nunca compréis una mochila que tenga marca de carro o  sea chicco, nurse.... por que No SON  ERGONÓMICAS (estas dos imágenes la e cogido de Google, pero si buscáis porteo ergonómico en google os salen miles de fotos)



1 comentario: