viernes, 10 de marzo de 2017

Mi segundo parto, la llegada de Alex

 






Salía de cuentas el 26 de Noviembre me hacían eco grafías todos los meses por que el pequeñín venía con un riñón algo inflamado (algo que suele pasar muy a menudo a los niños a las niñas casi no pasa, eso me comentó mi ginecólogo) por eso las ecos fueron cada mes y en el último mes cada 15 días aunque si que es verdad que en el último mes ya había desaparecido  por completo la inflamación pero para mi tranquilidad me siguieron controlando, en todas eco grafías me decían se va adelantar por que viene muy grande y no se adelanto cumplí las 40 semanas el 26/11y no nació ese día,  aunque si que ingrese ese día era sábado,  empecé con contracciones bastante fuertes a las 8 de la tarde, llegamos a las 22 al hospital,  monitores  un tacto y estaba de 6 cm me quedaron allí, a las 6 de la mañana pedí la epidural por que ya no aguantaba más y si o si quería parto natural nada de cesárea y a las 8,30 entre en paritorio estaba la ginecóloga con prisas y después de empujar 2/3  veces me dijo que usaría la ventosa para sacarlo,  si aun puedo le dije..  no no mejor ventosa,  mi chico se tubo que salir y ufff da mucha impresión pero ya salio mi chiquitín Alex 9.50 del 27 noviembre 52 cm, 3540 peso pero lo veía tan xiquitin que pensé que había sido más grande la niña en altura si que fue más grande Claudia 54 cm 3350.
Lo mejor de este parto, que ni hubo desgarro,  ni hubo puntos y la recuperación  fue genial, eso sí muy cansada con dos bebes muy demandantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario