miércoles, 22 de marzo de 2017

DOLCEVINILO

Buenos días, hoy os voy presentar mi último hallazgo, vinilos infantiles de suave diseño para dar ese punto de energía que convierte la habitación infantil o la del bebé en un lugar Único.
De DOLCE VINILO  me han cautivado su paleta de colores,  su suave y sedoso acabado mate y la delicadeza de sus motivos. Me han convencido con sus grandes diseños y su fabricación  nacional,  con un acabado totalmente  artesanal, lo cual ya sabéis que me encanta.
Con piezas tan divertidas como sus vinilos de pequeñas figuras de vinilo en forma de nubes, estrellas o flamencos.  O tan decorativas como sus vinilos de Él Principio, el mapamundi patchwork o sus medidores infantiles de vinilo. Además podemos personalizar los vinilos con el nombre de nuestros pequeños,  como en su colección de bailarinas infantiles,  yo no me podido resistir hacer mi pedido para la nueva habitación de Claudia  

¿Quien se puede resistir?  ¿Cual es vuestro preferido?  Ya sabéis que a mi las estrellas me encantan y ver el acabado de la bailarina con sus estrellas es una pasada







1 comentario: