jueves, 9 de marzo de 2017

Diferencias entre el 1 embarazo y el 2 embarazo

Buenos días,  hoy os voy contar una realidad y creo que no sólo me a pasado a mi si no a mucha gente. 
Con el 1 embarazo  desde que supimos el sexo del bebé,  pintamos la habitación si que es verdad que la pintamos de un azul muy suave..  con sus vinilos super bonitos, desde el 4 mes la cuna montada, la hamaca preparada, empezando a lavar ropa y comprar ropita. En el 6 mes ya pusimos la bañera,  coloque sábanas en su cuna por si se adelantaba (jijiji)  vamos que todo super preparado....

En mi 2 embarazo cuando nos dijeron que era niño que es la eco grafía de las 20 semanas aún no tenía nada preparado y me acuerdo bien por que al día siguiente de decirnos el sexo del bebé nos íbamos de vacaciones,  al venir la gente me decía tienes mucha  barriga ya tendrás todo preparado y yo les decía no tengo nada ni la cuna,  entrando en el mes 8 de embarazo empece a comprar ropa y lavar.  Y si llego el día del parto y aun no tenía ni montada la cuna ni la bañera sin hamaca (con claudia me lo dejaron cadí todo y claramente lo devolví y en esta ocasión no me lo pudieron dejar)...  Una vez que nos dieron el alta y Claudia estaba con los abuelos,  el papa monto la cuna y la bañera y para de contar...

Seguramente habéis visto una imagen que circula por redes sociales y WhatsApp de que al primero le ponemos de todo y al 2 una cama y nada más y así es...  ¿os a pasado?

2 comentarios:

  1. Está bien saberlo pues aún no soy mamá pero tengo a mis sobris

    ResponderEliminar
  2. No es k al k al primero le pongas todo y añ otro no lo k ocurre k las mias se llevan 13meses entonce tenia todo y nuevo y la primera la costumbre a dormir en camita pero se pasaba cuando se despertaba

    ResponderEliminar