viernes, 10 de marzo de 2017

Destete Claudia

Desde que nació Alex (27/11/2016)estado haciendo tandem de pecho con los dos, hasta que no e podido más por cansancio acumulado, recomendación del pediatra por que alex se quedaba con hambre y le tenía que dar ayuda y lo que no quería es quitar el pecho al pequeño.  En la revisión de Alex 2 meses y de Claudia 24 meses lo comenté y la enfermera de mi pediatra
"Pues quitárselo y ya está "pensando para mi..  como si fuera tan fácil...
Después de hacerme a la idea y leer un montón sobre el tema,  me costó un montón a ella solo el 1 día,  pero la explique :
Alex no tiene dientes y solo puede tomar teti,  y tu como tienes dientes puedes comer jamón, tortilla, gusanitos y la 2 noche mi sorpresa fue que cuando nos fuimos a dormir me dice mamá la teta es de bebes por una parte me dolió por que si llevábamos 24 meses de lactancia materna y de un día para otro esto (Se me hace mayor ) Si que es verdad que a veces cuando está su hermano le entra morriña y dice la teti, la acaricia y la agarra y se queda con ganas pero enseguida me dice la teti es de bebes, y me siento con ese sentimiento de culpa pero se que ella lo lleva muy bien mejor de lo que me esperaba... 

1 comentario:

  1. Soy Stella Rodríguez Gonzalez mis hijas la mayor con el bibe se conforme de todas formas fue con ocho meses y la pequeña se quitó ella sola con seis hay si me tuvieron que dar las pastillas

    ResponderEliminar