miércoles, 29 de marzo de 2017

Calbee

Buenos días, hoy os traigo una empresa de  snacks sabrosos y saludables, quieren tener el máximo compromiso con su entorno y aprovechar la experiencia del nº 1 japonés en snacks. Esforzarse al máximo todos los días para ofrecer a los consumidores lo mejor de la naturaleza.  Comprometiéndose con su entorno: Consumidores,  Clientes, Proveedores,  Trabajadores,  Sociedad,  Accionistas.  Comprometiendose con la calidad,  seguridad,  y la nutrición ,  más allá de lo estrictamente  legal.  

IBERIA,es la segunda plataforma en Europa. En el 2016 fue el lanzamiento de su primera gama de productos.

Hace unas semanas me enviaron sus productos y hemos probado esta gama :
Guisantes horneados tomate y albahaca

Guisantes horneados al punto de sal

Guisantes horneados pimienta negra y un toque de romero

Después de probarlo durante una semana, os cuento que a mi peque y sus amiguitos les a gustado bastante el snacks a punto de sal,  a mi en concreto  me gusta el de tomate con albahaca tiene su sabor a tomate y están muy ricos y a mi chico que le gustaron los de pimienta negra para mi estos son un poco fuertes pero para gustos colores. 

Un snacks diferente y muy rico 


http://calbee.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario