domingo, 12 de febrero de 2017

Productos que recomendar a otros futuros papas primerizos

Es verdad que cuando vas a ser papa/mama primerizo/a  compras o te regalan cosas que al final están en el fondo del armario y que no les das uso , ya haré otro post de productos que no recomiendo comprar, pero hoy tocan productos que si recomiendo y que a mi me han hecho la vida de madre mas fácil.

  • Portabebe Ergonómico , me vino fenomenal desde el primer día , tanto para portear el papa o como portear yo cuando me recupere del parto , para las salidas con el perro, o simplemente para dar paseos . Es el producto que mejor me a venido y os lo recomiendo 10000%. Empece con un fular elástico y cuando se empezó a sentar con mochilas , SIEMPRE ERGONÓMICAS.
La caboo va super bien http://www.yobio.es/22-caboo ,  a mi me asesoro una gran mama y amiga Sheyla que podéis seguir su Pagina  os la recomiendo hace unas bandoleras muy chulas .

  • Cojín Nido, y Cojín de lactancia , me fueron de maravilla para dar el pecho con mis dolores de espalda me vino super super bien y con una postura ergonómica. El cojín nido lo use desde el 1 día en la cuna, cama,sofa ... Claudia desde los 3 meses duerme en su cama hacemos colecho ella y  yo  y  ahora que es mas mayor la dejo muchos ratos sola en su cama (ya se baja y se sube ella sola y el cojín muchas veces se lo dejo por que me da miedo que se caiga y me va bien. Con el bebe me tocara comprar un cojín de lactancia ya que el de claudia se lo preste  a una amiga y no a vuelto :( y seguiré confiando en CUCUT )

  • Cuna de viaje Oasis, siii una cuna de viaje es la que e tenido para Claudia y tendré para el niño,no quise una de madera por que no quería trastos, la verdad que me hace la misma función,dos alturas, colchón de latex,sirve para lo mismo,me apañe con ella genial , ademas de que me vino con mosquitera , con una base tipo canapé que viene genial. Antes de que naciera Claudia me suscribe a una revista y regalaban la cuna (120euros ,valía en su día)
  • Muselinas de bambú , ideales , al principio pensé si mi hija nace en diciembre esto tan finito no lo voy a usar, que va , lo di muchísimo uso , por que para nada son finitas , se pueden doblar en dos y abriga , también se pueden usar para que no les de el sol o el viento , van fenomenal 

Muselina Bambú Yobio
  • Canastilla Chicco , me vino perfecta , es lo primero que compre yo para mi niña y lo probé y encantada, venia, un gel , un champú  y una cremita para el culete y los 3 productos perfectos ,e probado otras marcas pero no me terminan de convencer esta es la que sigo usando y usare con mi pequeño 
(Imagen de Google), Lo compre en la farmacia o parafarmacia.



Ahora mismo no recuerdo mas ... lo iré editando según me acuerde 
En breve escribiré otro post de productos que no recomiendo para futuros papas primerizos , esos que se quedan en el armario ... que hay muchos ....



***********Post No patrocinado********

1 comentario: