viernes, 17 de febrero de 2017

Probando los DODOT , gracias a Trybe

Hace unos días,os enseñaba que me acaban de llegar el paquete de dodot ,ya que me habían seleccionado en TRYBE
Nuevos Pañales Dodot con 3 tubos Ultra -Absorbentes y nueva toallita dodot



Su revolucionaria tecnología ayuda a repartir el pipi uniformemente en 3 tubos ULTRA-Absorbentes,por eso es mas seco y se hincha menos.

EL NUEVO DODOT , TAN SECO QUE TE PREGUNTARAS DONDE ESTA EL PIPÍ

Las nuevas toallitas dodot con un nuevo tejido , gracias a su exclusiva textura con ondas deslizantes y a sus fibras compactas , limpia de manera rápida y eficaz en cada pasada , espetando la piel del bebe


Mi Opinión, después de probar unos días los nuevos pañales y toallitas dodot
Llevamos unos 4 días probando los nuevos pañales con Claudia, si que es verdad que ella estaba usando la talla 5 de pañales pero los pañales de la campaña de Trybe eran la 4 pero al abrir el paquete ella decía que a poner , y nada mas llegar los probamos con ella, Claudia bebe muchísimo agua ,zumo ... leche ... y también es verdad que hace mucho pipi, pues con los nuevos dodot si que es verdad que absorben un montón, por las noches , esta con el pañal toda la noche y los pañales absorben un montón cuando se lo quito por las mañanas apenas pesa como pesaban "otras marcas" , en cuanto se me terminen voy a seguir comprando,me a gustado mucho.Sobre las nuevas toallitas , deciros que son super suaves y si con otras toallitas tienes que sacar de 3/4 con estas con 1 tienes suficiente.Con dos peques y los 2 con pañales , Me quedo con los nuevo dodot siii

Os apuntáis a Trybe


2 comentarios:

  1. Anda qué bien que los hayas probado!! Parecen más ligeros en cuanto al peso del pipí..Pues estupendo, mejorando los pañales!

    ResponderEliminar
  2. Dodot siempre acierta, lo malo es que los precios no son aptos para todos.

    ResponderEliminar