domingo, 12 de febrero de 2017

Carta Abierta

Buenos dias , hoy es un día de los que te apetece contar un poco de como empezamos ... 
En Busca de un Gran deseo(aunque mas tarde cambio el nombre)
Mi marido y yo llevamos 11 años juntos y siempre quisimos familia , cuando llevas ya un tiempo y ves que no llega empiezas con médicos, hasta que te llaman  para hacernos una ICSI (Fiv) paso mucho tiempo. En la 1 visita te miran te remiran , y ya nos citaron para la siguiente regla, a mi se me hizo eterno .. pero por fin llego la 1 regla llame y me citaron al día siguiente en ayunas para hacerme análisis de sangre y ver la reserva ovárica que tenia en ese momento , a partir de ahí te envían una medicación u otra ,me dijo que estaba muy bien que me tendría que pinchar durante 10 días para poder sacar los máximos posibles ,de acuerdo. Estuve esos 10 días pinchándome(que lo pasaba super mal , por que tengo pánico a las abujas)  y cada dos días yendo al hospital a revisión de análisis de sangre y ecografia vaginal para ver como iban los óvulos,se hace muy pesado , por que estas super hormonada y te hacen esperar bastante tiempo,por que te dan los resultados de sangre en el mismo día te pasabas toda la mañana en el hospital. A los 10 días me dijeron que el sábado me harían la punción ovárica, que son de 15/20 min en quirofano anestesiada entera para sacarme los óvulos ,llego el día de la extracción de los óvulos .Llego la hora de entrar ,y que me saquen tantos como me comentaba mi doctora , me sacaron 8 todos de muy buena categoría. Una vez que me recupere te envían para casa y en reposo absoluto 24 h luego vida normal sin excesos,a los 2 días volvimos a ir para que nos dijeran cuantos habían seguido hacia delante ya con el esperma de mi marido y fueron 5 de los cuales me puse 3 , ese mismo día te meten en quirofano, sin anestesia,y con una abuja super fina te meten los óvulos ya fecundados.Los demás  los congelan. Ahora tendríamos que esperar hasta la famosa beta para ver si por fin habíamos logrado nuestros sueño el ser papas. LLego el día y yo sabia que algo no iba bien y así fue ,nos dio negativo. Tube cita con la ginecóloga que me hizo el tratamiento y me dijo que si quería un segundo intento , yo creo que en ese estado no se pregunta ya que tienes 3 posibilidades por supuesto que dije que si , nos dijo que tendríamos que esperar de 6 meses y medio a un año y medio en ese tiempo intente frenar un poco todo , olvidarme de todo , en ese periodo cree nuestra querida pagina "En Busca de un Gran deseo" (que luego se cambio de nombre) para ver si había personas en este trance la verdad que salieron muchas personas que por privado o por publico me contaban sus casos, ya no era yo la única,paso el tiempo y me hicieron el 2 intento, todo el mismo proceso que el anterior , y en esta tampoco hubo suerte :( , me comento lo mismo la ginecologa que habría que esperar, y le dije que OK, paso el tiempo, muchas amigas embarazas que sentía rabia impotencia de no ser yo lo pasas MUY MAL , lloras mucho en este proceso , entonces le dije a mi marido que teníamos que irnos al pueblo y desconectar un poco de todo , en el pueblo desconectamos de todo y a una semana de que me bajara la regla nos volvimos a valencia,yo estaba super relajada y un poco pasota en el sentido de que , si en los otros 2 no hubo Positivo en este tampoco lo habrá todo el tratamiento estuve en ese estado. La reserva ovárica era muy buena había muchos y de calidad muy buena , me puse 2 por que la ginecóloga que había en quirofanos no te dejaba 3 por el riesgo que hay, estuve los 15 días hasta la Beta , super relajada no pensando en estaré no estaré , me hago test no me lo hago, pasando del tema de todo , y el día antes de la beta , empece a vomitar , y como en los anteriores tratamientos lo pase tan mal , mi marido ya no me quería decir nada por que ese síntoma era si o si embarazo.El día de la beta me hizo el análisis y todo bien por que hasta 3 días después no me daban el resultado , me acuerdo que en orina no daba positivo y mi GRAN MATRONA , me dice te le voy hacer por que ya han pasado muchos días,y ahí estaba el positivo, solo tenia ganas de llorar de emoción,por fin lo habíamos conseguido,ahí estaba nuestro GRAN DESEO, hecho realidad.
La verdad que pase un embarazo con muchísimo miedo por miedo a perder lo ,no disfrute nada de el, y eso que la matrona y la ginecóloga me decían que lo disfrutara que seguramente no habría otro (jaja) el 31 de enero 2015 nació mi GRAN TESORO, mi hija Claudia lo mas GRANDE de mi vida. Y por eso el nombre ahora de nuestra pagina 
"Mi Deseo Cumplido : CLAUDIA"
Pasaron casi 10 años desde que empezamos a querer ser padres hasta que por fin nació mi hija. 
En la revisión de los 6/9 meses después de haber nacido la niña ,me dijeron que no me daban anticonceptivos por que era SUPER DIFÍCIL, que me quedara embarazada de nuevo,y yo ante su respuesta le dije que vale,me lo dijo la matrona y la ginecóloga.
En fallas de este año (2016) empece a manchar un color muy raro , pero como me dijeron que no yo pensé sera la regla, como sigo dando pecho a mi hija pensé sera una desajuste o cualquier cosa.A finales de abril, me acerque a mi matrona y le comente que tenia un retraso y a mi eso nunca me había pasado, me comento de comprarme un test y hacérmelo y me lo hice allí con ella, nuestra sorpresa fue que estaba embaraza (no era la misma matrona que me dijo que no me quedaría)
Yo con cara de sorpresa que ni me lo creía y la matrona me decía ves que sabia es la naturaleza .... y tanto que es sabia , con lo que sufrí hasta llegar a quedarme embarazada de Claudia...
Y aquí me tenéis de 30 semanas , esperando a nuestro 2 hij@ ,quien me lo iba a decir ......Ahora si que estoy disfrutando de mi embarazo.Tan solo ya me quedan 10 semanas.
Mis peques se van a llevar 22 meses.
Ahora mismo Claudia  tiene 19 meses y sigue con Lactancia materna(solo para dormirse, ella lo a decidido así,por el día apenas toma) me gustaría seguir dándola el pecho cuando nazca su hermano Alex, y por supuesto que al bebe le daré lactancia materna exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario