martes, 14 de febrero de 2017

Caja de zapatos

Buenas hoy os traigo un nuevo colaborador se  trata de ....
Como bien indica el nombre son cajas apilables para guardar zapatos ,si estáis cansado de buscar por cajas y mas cajas sin encontrar lo que buscas os recomiendo cajadezapatos , por que lo encontraras rápido, por que en las cajas tienen una ventana trasparente en la que podrás ver que zapatos hay , y una puerta para poderlos sacar, ademas podemos apilar las cajas y tener el calzado de toda la familia bien organizado y ademas apenas ocupa espacio y de muy fácil montaje , y lo mejor su precio están genial de precio, y podemos encontrar de varias medidas, desde bebe , hasta para zapatos con tacón ...
Queréis verlas ...




A que queda super chulas,yo las estoy montando para ponérselas en los armarios de Alex y de Claudia, ademas de guardar su calzado también les guardare las gomas del pelo y sus horquillas a Claudia y Alex sus calcetines me parece una idea genial para tener todo bien ordenado y colocado de una manera diferente y no me digáis que no esta chula , estar atentas a mis redes sociales que ya os subiré fotos cuando tengas todas montadas y colocadas .
Si también queréis comprar vuestras cajas  podéis comprarlas en Cajadezapatos 
Y si no os queréis perder nada les podéis seguir en su FACEBOOK



1 comentario:

  1. Me encantan estas cajas lo tienes todo ordenado y son chulisimas

    ResponderEliminar