domingo, 12 de febrero de 2017

2 Trimestre 2 embarazo

2 trimestre 2 embarazo (imagen de GOOGLE )FUENTE
Empezamos con el 2 trimestre , que si ya el 1 no hubo así ningún cambio solo era barriga en este a lo primero fue idéntico , aunque a mediado sobre la semana 21/22 empezó ya mi querido dolor de espalda , entre que la niña quiere mas brazos, y que sufro bastante de dolor de espalda, en el embarazo de Claudia , estuve todo el embarazo con dolor de espalda. Este me lo a respectado un poco la verdad, el tema Kilos sigo igual , hasta la semana 20 que empezamos a coger kilos ¿Pero adivináis donde se van esos kilitos? a mi barrigota , todos por que ni uno al resto del cuerpo jajajaa , todas mis amigas dicen que si me ven por detrás no dirían que estoy embarazada ...
Solo soy barriga vamos jajaa , encima el niño viene grande y es todo el jejejee ... ni un síntoma ... yaaa yaa todos para ultima hora :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario